Descubren páginas inéditas del diario de Ana Frank: bromas pesadas y educación sexual Habían sido escondidas detrás de una capa de papel marrón y fueron descubiertas gracias al trabajo de varios instituciones historiográficas holandesas.
Patricia Bullrich: "Holanda es un narcoestado" La Ministra de Seguridad sostuvo que la despenalización del consumo de drogas fracasó "en todos lados". Además, criticó los proyectos presentados
Trump: "El bombardeo a Siria podría ser muy pronto o nada pronto" El presidente de EE.UU. analizaba este jueves sus opciones tras el supuesto ataque químico contra rebeldes en Duma, que dejó 40 muertos. Washington y sus aliados, París y Londres, coinciden en que dicha acción no puede quedar impune.
Argentina conocerá este martes a su rival para el Repechaje de la Copa Davis A favor del equipo de Orsanic: con Austria, Colombia, Hungría, India y Suecia sería local, con Bosnia-Herzegovina y Uzbekistán irá a un sorteo y contra Holanda será visitante.
Brasil, Francia y Perú, los otros ganadores de la fecha de amistosos FIFA Además de la caída de Argentina ante España, se disputaron un tendal de encuentros en todo el mundo. Sobresale del resto el triunfo de la Canarinha ante Alemania.
Expulsan a un centenar de diplomáticos rusos Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y España, entre otros, adoptaron una medida con una reacción en bloque calificada por Moscú como un "gesto provocador". Es en represalia al envenenamiento del ex agente doble en Gran Bretaña.
Cumbre del Presidente con los sindicalistas dialoguistas Macri recibió en la Casa Rosada a una docena de gremialistas, alguno de los cuales podría ocupar un lugar estratégico en la futura conducción de la central obrera y que están en veredas opuestas a Moyano.
Video | Bautismo con la red: Tagliafico hizo su primer gol en Ajax Con un zurdazo tras una serie de rebotes en el área, el ex defensor de Independiente desniveló en favor de su equipo, que finalmente superó al Herenveen por 4 a 1 en la liga de Holanda. Mirá el gol.
Los flatos de un pasajero obligaron a un aterrizaje de emergencia Ocurrió en un vuelo de Dubai a Amsterdam, luego de que el problema gastrointestinal del hombre le originara altercados con otros pasajeros
Federer coronó su vuelta al liderazgo con la coronación en Rotterdam El suizo, que el lunes volverá a la cima del ranking ATP, demolió al búlgaro Grogor Dimitrov por 6-2 y 6-2, en apenas 55 minutos de juego.