A favor del equipo de Orsanic: con Austria, Colombia, Hungría, India y Suecia sería local, con Bosnia-Herzegovina y Uzbekistán irá a un sorteo y contra Holanda será visitante.

El equipo argentino de Copa Davis conocerá este martes a su rival en el Repechaje para intentar pegar la vuelta al Grupo Mundial, con grandes chances de ser local en ese partido tan decisivo.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) realizará, desde las 6 de Buenos Aires, el sorteo en la ciudad de Londres para definir los cruces del tan esperados Repechajes clasificatorios que se realizarán en el mes de septiembre próximo.

Tras el triunfo del fin de semana pasado frente a Chile en la Zona Sudamericana I por un ajustado 3 a 2 (tras estar 1-2 abajo luego del encuentro de dobles), que se jugó en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, la Argentina, equipo capitaneado por Daniel Orsanic, buscará recuperar su lugar en la élite del tenis mundial, el que perdió la pasada temporada, en la que no contó con su mejor jugador, el tandilense Juan Martín Del Potro.

LEA MÁS:

La Argentina fue preclasificada en el primer lugar, según la ITF, por lo que tiene algo de ventaja a la hora del tan esperado sorteo de este martes.

Los posibles rivales en los playoffs son: Austria, Colombia, Hungría, India, Suecia, países ante los cuales sería local, mientras que le tocaría ser visitante ante Holanda, en cambio si le toca cruzarse con Bosnia-Herzegovina o Uzbekistán, la condición de local se definiría mediante el uso del bolillero.

En el mes de septiembre, del 14 al 16 de ese mes, la serie será como la que se disputa en el Grupo Mundial, con el formato tradicional de tres días de competencia y partidos a cinco sets. El último fin de semana se jugó en dos días y en encuentros a tres sets.

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic tuvo en la serie ante Chile a Diego Schwatzman, Guido Pella, Máximo González, Nicolás Kicker y Guillermo Durán como integrantes.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados