Hay un grupo de signos del horóscopo chino que está formado por los menos cariñosos. En esta nota te contamos cuales son.

El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años que cambia entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades.

Este año comenzó el 1 de febrero y finalizará el 22 de enero de 2023. Es el número 4720 chino, y se encuentra regido por el Tigre de Agua.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Además: Consulta el horóscopo chino del domingo 27 de noviembre

Hay algunos que se destacan por su notable inteligencia y astucia y otros, por ser más sensibles y enamoradizos. Sin embargo, hay un grupo que responde a la personalidad del que representa y está formado por los menos cariñosos.

Según mencionan los expertos en astrología oriental, hay tres signos del horóscopo chino que son muy buenos compañeros; incluso, suelen ser de los más leales. Sin embargo, a la hora de dar a conocer sus sentimientos, prefieren guardárselos.

Signos del horóscopo chino menos cariñosos:

Dragón:

Este signo del calendario chino se destacan porque son seres muy intensos, en algunos casos, sumamente apasionados que no son demasiado demostrativos, porque no les gusta mostrarse vulnerables ante los demás. Jamás se darán a conocer como son, en público.

Perro:

Suelen ser personas muy relajadas y tienen al amor como una de las bases de su vida. Pero todo ese espacio para decir y demostrar sus sentimientos prefiere guardarlo para lo puertas adentro. Como guardan la demostración de sentimientos para la intimidad, pueden parecer muy fríos ante los demás.

Búfalo:

Hay que destacar que conforman el grupo de los que concretan vínculos muy estrechos, fuertes y sobre todo, duraderos. Aun así, como no les gusta llamar la atención o ser el blanco de las miradas, optan por guardarse los sentimientos para sí y se tornan muy introvertidos. No les gusta dar a conocer su amor aunque sea muy profundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados