De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.
Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, llamá a Liliana Chelli. Si lo hacés mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. Podes comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]
Además, hay un sorteo por Instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.
Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes
El Duende Anguelinho, el Duende te cuenta esta semana que en el diccionario se recoge el vocablo "estrella" como sinónimo de hado o destino, y hasta a los famosos de los espectáculos se les distingue con este apelativo. Hado destino, todos corremos tras un destino incierto, pero este Duende te ayudara a guiar tu propio Hado.
Hay algo muy particular y una especie de "Leyenda" que hoy el poderoso Anguelinho nos cuenta a cerca de la estrella de trébol y que los druidas, sacerdotes, celtas muy anteriores al cristianismo, ya consideraban al trébol de cuatro hojas como una planta mágica, porque según afirmaban, dotaba a sus poseedores de una vista sobrenatural que les permitía ver los seres malignos de su entorno y, por lo tanto, los ayudaba a defenderse de sus posibles ataques.
Los romanos también buscaron, siglos después, esta humilde planta afanosamente, ya que la consideraban símbolo de la riqueza y prosperidad. Quien encontraba un trébol de cuatro hojas podía estar seguro de hallar, alguna vez, un tesoro y por eso jamás desprendía del valioso vegetal. También suponían que los tréboles atraían lluvias y protegían a los sembrados de las plagas y por ello en la antigua Roma la estación de las cosechas, el verano, se representaba con el dibujo de un trébol.
Dice el dicho que, unos nacen estrellas y otros "estrellados" .por eso, tradicionalmente se atribuye a las personas más favorecidas por el destino la protección de un brillante cuerpo celeste que les orienta y vela por ellos.. En realidad se supone que este culto al trébol, sea de tres o de cuatro hojas, se remonta a los tiempos de los primeros agricultores, ya que esta planta y Anguelinho poseen la cualidad de anunciar la llegada de una tormenta cuando yerguen sus hojas y médicos aborígenes de diversas culturas utilizaban tréboles machacados en algunas de sus fórmulas.
Anguelinho te da el número de tres cifras de esta semana es el 782. Qué significan estos números según el Duende y cómo podemos llevar nuestra intuición para obtener el número ganador:
El número 7: equivale al Duende de la percepción: Aquel que puede ver y sentir, el que dota a los iniciados con el don de la clarividencia, atento a este número durante la semana.
El número 8: equivale al Duende del descanso: no hay batallas ganadas sin una mente clara y un corazón sano, este duende te llena de sueños, para que puedas caminar mañana.
El número 2: equivale al Duende del oído: escuchar para entender, el llegara a tu mediante un llamado, para que emprendas tu fortuna con éxito, estate atento y escúchalo.
...
comentar