Diego Dabove quiere que su equipo sea protagonista en el clásico De cara al encuentro frente a San Lorenzo del próximo sábado en el Bajo Flores, Diego Dabove piensa en plantear un esquema ofensivo. "Nos jugamos mucho", dijo.
Huracán lo dio vuelta en el Ducó y no se baja de la pelea Con tantos de Walter Pérez, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro, Huracán venció 3-1 a Banfield y quedó a dos puntos de Boca, el líder provisorio.
Con ganas de ser escolta, Huracán recibe a Banfield Abriendo la fecha 21 de la Liga Profesional, Huracán se enfrentará con Banfield en búsqueda de un triunfo que le permita escalar en la tabla.
Boca igualó ante Huracán y no pudo asegurarse la cima Partido cerrado en La Bombonera. Boca empató sin goles con Huracán y a la espera de los cruces que restan, continúa compartido el liderazgo del torneo.
Dabove y Cristaldo, dos con pasado en Boca, que intentarán amargarlo Huracán buscará este lunes ganarle a Boca en La Bombonera y... su entrenador Dabove fue entrenador de arqueros y su goleador Cristaldo jugador del Xeneize.
Boca: Ibarra define la formación para enfrentar a Huracán A un punto del actual lider Gimnasia, Boca ya esta listo para recibir a Huracán. Con una sorpresa, el entrenador Hugo Ibarra tiene en mente el equipo titular.
Dabove: "El partido en La Bombonera genera mucha expectativa" En la previa de un duelo clave ante Boca, Diego Dabove, DT de Huracán, dijo que jugar en ese estadio y en la posición en la que se encuentran "es muy lindo".
A Huracán le faltaron ideas y no pudo treparse a la punta En Parque de los Patricios, Huracán y Barracas Central igualaron 1-1, resultado que le impidió al "Globo" llegar a lo más alto de la Liga Profesional.
Este martes continúa la fecha con cuatro partidos Con cuatro duelos, con Huracán, Godoy Cruz y Racing como protagonistas, este martes sigue la fecha 19 de la Liga Profesional. Acá, los duelos, horas y tv.
Huracán empató con Tigre y no pudo treparse a la punta En Victoria, Huracán sacó ventajas con un penal concretado por Franco Cristaldo, pero Tigre se lo empató gracias a un nuevo gol de Mateo Retegui.