Dos encuentros de los 32os. de final de la Copa Argentina se disputarán este miércoles: Huracán chocará con Yupanqui y previamente lo hará Defensa y Justicia ante Ituzaingó.

Huracán, campeón de la edición 2014 de la Copa Argentina, enfrentará mañana a Yupanqui, equipo debutante, en los 32avos de final, en el inicio de la segunda semana de competencia del torneo.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Caseros desde las 21.30, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de TyC Sports.

La jornada se abrirá desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata con la presentación de Defensa y Justicia contra Ituzaingó con Luis Lobo Medina como árbitro y televisación por la misma señal.

Además: Racing: los laterales izquierdos que le gustan a Gago

La 11ma edición de la Copa Argentina se inauguró la semana pasada con la victoria de Patronato, el campeón vigente, sobre Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 en Santa Fe.

Huracán inició el torneo 2023 de la Liga Profesional justamente con un valioso triunfo sobre Defensa y Justicia por 4-2 en Florencio Varela y mañana buscará no llevarse una sorpresa ante Yupanqui.

Entre los concentrado no está el defensor Lucas Merolla, pretendido por Boca Juniors y también por un equipo europeo de segundo nivel. Su situación se resolvería en las próximas horas.

El equipo del barrio porteño de Villa Lugano atraviesa un momento histórico ya que el viernes debutó en la Primera C luego de haber conseguido el primer ascenso de sus 87 años de historia.

El equipo dirigido por Adrián Tossi no tuvo el mejor comienzo ya que perdió 3-0 ante Deportivo Español pero intentará dar el batacazo contra uno de los campeones del torneo federal.

El Trapero ya participó de las ediciones 2011/12, 2012/13, 2013/14 y 2014/15 pero nunca había llegado al cuadro principal de la Copa Argentina.

El ganador enfrentará en 16avos de final a Instituto de Córdoba o Deportivo Riestra, que todavía no tienen fecha programada.

El Halcón e Ituzaingó van por el otro lado del cuadro y el que avance aguardará por Tigre o Centro Español, que jugarán el próximo miércoles 8 en el estadio de Morón.

El Verde de la zona oeste bonaerense jugará su primer partido oficial en el año ya que el torneo de la Primera B comenzará el sábado 11 de febrero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados