El entrenador del Globo, que tenía vínculo hasta diciembre, arregló con la dirigencia extender su contrato hasta fines de 2024.

Huracán se encuentra en la víspera de un año en el que volverá a ocupar el plano internacional y la idea de la dirigencia es seguir apostando al proyecto, sostenerlo y apoyarlo. En ese sentido, acordó la renovación del contrato de Diego Dabove, quien firmará por una temporada más.

ADEMÁS:San Lorenzo: Gattoni sigue sin renovar, ¿lo cuelgan?

El entrenador confirmó que arregló con la directiva la extensión de su vínculo con el club de Parque de los Patricios hasta diciembre de 2024. Es decir, lo estira un año más de lo que ya estaba previsto.

"Esta noche firmaremos el nuevo contrato con el club", dijo el entrenador en una nota con Directv Sports Radio a primera hora de este miércoles. Además, habló de algunos jugadores que se fueron y se refirió a Lucas Merolla, pretendido por River y Boca.

ADEMÁS:Sergio Romero trabajó a la par y pelea el puesto con García

En cuanto a la salida de Benjamín Garré, reconoció que no la esperaba (se fue al Krylia Sovetov Samara, de la Liga Premier de Rusia), mientras que sí "aguardaba" una venta de Franco Cristaldo, quien emigró a Brasil para ponerse la camiseta de Gremio de Porto Alegre.

En cuanto a Merolla aseguró que "está en un momento de maduración, es nuestro capitán y sabemos que puede irse en cualquier momento", en tanto que aclaró que lo pondrá de titular el viernes en la visita a Defensa y Justicia, en el debut de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Por último, Huracán, con suplentes, protagonizó un amistoso esta mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el que cayó por 2 a 1 como local. El único gol quemero lo hizo Lucas "Pata" Castro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados