El delantero del PSG, Mauro Icardi, pretende despedirse del conjunto parisino para buscar continuidad en otro club.

Desde Europa afirman que Mauro Icardi quiere irse del PSG para tener más continuidad en otro club. Esto se debe a la cantidad de figuras que tiene el conjunto parisino.

Si bien el entrenador del París Saint Germain Mauricio Pochettino hace todo lo que está a su alcance para distribuir el tiempo de juego entre sus estrellas, Icardi viene sumando pocos minutos en el último tiempo y comenzó a analizar posibles cambios en el próximo mercado de pases.

La intención del jugador argentino es ser parte de un club en el que pueda jugar con más frecuencia y ya apareció una institución. Se trata del Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Diego Simeone empezó a evaluar alternativas para el 2022 y entre ellas estaría la incorporación de Icardi.

El Colchonero se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero por el bajo rendimiento de Luis Suárez en los pasados meses. A esa situación se le suma que el brasileño Matheus Cunha de 22 años todavía no maduró lo suficiente en la liga española para ser parte del once titular.

Icardi pasó por Sampdoria e Inter de Italia antes de sumarse al plantel del PSG. Dentro de la Serie A participó de 219 partidos oficiales donde anotó un total de 134 goles, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles.

Otro de clubes interesados en el delantero argentino es la Juventus. Con la ida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el único centrodelantero puro que quedó en el plantel es Álvaro Morata quien se encuentra a préstamo del Atlético de Madrid hasta mediados de 2022. De confirmarse la transferencia, podría prescindir del español y finalmente tener a un reemplazante de manera definitiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados