Incendios: entregan a la Justicia los datos sobre los dueños de los predios El humo de los incendios del Delta afecta a las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. Además cubrió gran parte de la capital entrerriana
Ya son cuatro detenidos por los fuegos en el río Paraná Los primeros arrestados fueron apresados el domingo, se trata de un hombre de 54 años y sus hijos de 18 y 22 años, quienes intentaban prender fuego en la zona.
Intenso humo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense El olor a humo se siente especialmente en la zona norte del conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.
Quema de humedales en el Delta: Juan Cabandié se presentó ante la Justicia El ministro de Ambiente Juan Cabandié se presentó hoy ante el Juzgado Federal de Victoria, Entre Ríos, para sumar información a la causa.
Cabandié criticó a la Justicia por su inacción ante los responsables de los incendios del Paraná El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, explicó que incendios son intencionales para la renovación de pasturas y el cambio del uso del suelo.
Aseguran que la calidad del aire "es insalubre" y Nación amplía su denuncia En las últimas horas, la presencia del humo en Rosario se ha intensificado. El intendente pidió medidas "duras" a la Justicia, y Nación amplía su denuncia.
Qué son los incendios de sexta generación que están arrasando parte de Europa Un fenómeno cada vez más frecuente con consecuencias devastadoras. Estos incendios pueden provocar cambios en el clima y controlarlos es todo un desafío.
Rosario: lluvia de cenizas sobre la ciudad Los habitantes de Rosario sufrieron en las últimas horas una lluvia de cenizas producto de la quema de pastizales en la zona de islas.
Voluntarios de la Cruz Roja celebran el aniversario de la ONG La organización que intervino en operativos de envergadura en el país como los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA cumple 142 años.
Investigan y retiran del mercado baterías de vehículos eléctricos por defectos En conjunto con las empresas automotrices, el gobierno de Estados Unidos ha retirado vehículos desde febrero de 2020 debido a que provocan incendios.