Tevez recupera a Mancuello para la última fecha ante Talleres El volante se recuperó de la distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y volverá a estar convocado en el Rojo para visitar este domingo al Matador.
Independiente: Rodrigo Rey es duda para visitar a Talleres El arquero viene entrenando diferenciado por un pisotón en la mano y su presencia en Córdoba es una incógnita. Si no llega, atajaría Bacchia o Segovia.
Néstor Grindetti habló de su futuro como presidente de Independiente Néstor Grindetti reveló que tiene posibilidades de ocupar un cargo en la Ciudad de Buenos Aires pero aseguró: "No es incompatible con la gestión en Independiente".
El enojo de Tevez con los hinchas: "Me molesta el murmullo" El entrenador de Independiente expresó su enojo con sus hinchas: "Me molesta el murmullo y que no se los banque a los jugadores, quiero que acompañen el proceso".
Independiente y Banfield empataron sin goles en Avellaneda Entre Independiente y Banfield repartieron puntos en el Estadio Libertadores de América. Ambos continúan en la pelea buscando la siguiente fase.
Carlos Tevez cambiaría el esquema para recibir a Banfield En busca de un lugar en los playoffs de la Copa de la Liga, Independiente recibirá el domingo a Banfield y su entrenador podría cambiar el esquema táctico.
"La historia en tus hombros", la nueva camiseta alternativa de Independiente El Rojo presentó su nueva camiseta alternativa blanca que utilizará por primera vez el domingo en el duelo ante Banfield.
Independiente: el plan de Tevez para la recta final del torneo Carlos Tevez evalúa aprovechar el parate por fecha FIFA previo a la últiam fecha para que el plantel realice una mini pretemporada de cara a los playoff.
Independiente: se confirmó la lesión de Federico Mancuello El club informó que el volante tiene una distensión en el isquiotibial y su recuperación tardará 15 días. La buena: Cauteruccio se reincorporó a las prácticas.
"Único Rey": la bandera de Independiente a Boca que sobrevoló las playas de Río Este domingo, una avioneta recorrió las playas de Río de Janeiro donde se juntaron hinchas Xeneizes con un mensaje en alusión a las siete Copas Libertadores.