El INDEC dará a conocer este miércoles la inflación de marzo El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundirá este miércoles el índice de costo de vida correspondiente a marzo. Estaría en el orden del 6,6%.
Inflación de marzo: Guzmán adelantó que superará el 6% El ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó este lunes que la inflación de marzo se ubicará por encima del 6%.
Alfonso Prat-Gay: "Si dolarizan, el tipo de cambio se va a 4.000 pesos" Alfonso Prat-Gay se mostró preocupado por el crecimiento de la inflación y el fracaso de las políticas económicas aplicadas por Roberto Feletti.
Guillermo Francella: "La inflación es un flagelo vomitivo" Guillermo Francella fue muy duro por los altos índices de inflación en la Argentina. El actor también habló del éxito de Granizo.
El Gobierno renovó los programas de precios Ante el fuerte aumento de la inflación, la Secretaría de Comercio acordó con unas 150 empresas una lista de productos esenciales que mantendrán sus precios.
El Gobierno negó que exista un riesgo de hiperinflación Así lo indicó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, quien, a su vez, aseguró que "la prioridad del Gobierno es la recomposición de precios y salarios".
La inflación es el principal problema para el 63% del país Según un estudio, la inflación es el principal problema. Le siguen la corrupción (40%) y la inseguridad (29%). Rodríguez Larreta tiene la mejor imagen.
Otra vez los alimentos ponen en jaque a la inflación El mes de marzo culminó con un alza de 5,8 por ciento, registrando valores record productos como la harina, el pan de molde, pañales, huevos, caldos y las tapas de empanadas.
Habrá un bono para los jubilados y el Gobierno reconoce que la inflación le gana a los sueldos La portavoz del Gobierno confirmó que habrá un bono para los jubilados que compense la pérdida de poder adquisitivo de estos por la suba de la inflación.
Feletti, sobre la suba de la inflación: "Milagros uno no hace" El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo que no hace "milagros" para contener la inflación y aventuró un mal pronóstico para marzo.