Instituto de Córdoba sumó tres puntos de oro en Junín Con dos goles de Santiago Rodríguez, Instituto de Córdoba derrotó como visitante a Sarmiento de Junín por 2-1 en el inicio de la Liga Profesional.
Argentinos apeló al banco, logró un triunfazo en Alta Córdoba y es líder En Alta Córdoba, el equipo de La Paternal venció 2-1 a Instituto tras ir en desventaja y por ahora es el único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Instituto de Córdoba abrió la fecha con una goleada a Atlético Tucumán Por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, la Gloria aplastó 3-0 de local al Decano, gracias a los goles de Puebla, Suárez y Cuello.
Instituto y Deportivo Riestra empataron y aburrieron En el arranque de la Copa de la Liga Profesional Instituto de Córdoba y Deportivo Riestra jugaron 90 minutos más que discretos e igualaron 0-0
Instituto de Córdoba sumó al delantero Ignacio Russo El exPatronato se incorporará al plantel dirigido por Diego Dabove proveniente de Patronato de Paraná.
River ofertó por una promesa de las Inferiores de Instituto de Córdoba Se trata de Jeremías Lázaro, que esta temporada brilló en la Reserva de La Gloria. El Millonario ofreció dinero y jugadores al club cordobés por su pase.
Instituto de Córdoba y Barracas Central cerraron la fecha con un 0-0 Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, la Gloria y el Guapo empataron sin goles en Alta Córdoba. Ambos ya habían asegurado la permanencia en Primera División.
La anteúltima fecha concluye hoy con Instituto-Barracas y Sarmiento-Godoy Cruz Este lunes concluirá la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga con dos partidos: Instituto-Barracas Central y Sarmiento-Godoy Cruz.
Instituto ganó en La Paternal y se salvó del descenso Con goles de Adrián Martínez y Jonás Acevedo, este en el minuto final del partido, Instituto de Córdoba superó a Argentinos Juniors 2-1 y se salvó del descenso.
Vélez le ganó a Instituto en Córdoba y respira aliviado El Fortín venció a La Gloria y piensa en grande. Empieza a olvidarse de la zona roja y sueña con estar en los cuartos de final.