La princesa Diana de Gales es uno de los personajes más recordados de la historia del siglo XX, por lo que en su honor será erigida una estatua que reunirá a sus hijos Harry y William en su 60 aniversario.

Este lunes se cumplen 23 años de la trágica y aún misteriosa muerte de Diana Spencer, conocida popularmente como Lady Di.

Sus hijos, actualmente distanciados, hacen las paces para recordarla con la colocación de una estatua a modo de homenaje.

El 29 de enero de 2017, Guillermo (38 años) y Harry de Inglaterra (35) encargaron una estatua de su madre, la princesa Diana, con motivo del vigésimo aniversario de su muerte que se celebraba aquel agosto. Los propios nietos de la reina Isabel II (94) comunicaron al mundo la noticia en ese momento. Y más de tres años después ya tiene fecha de colocación.

Embed

"Ha llegado el momento de reconocer su impacto positivo" con la colocación de una escultura permanente, que podrá ser vista por el público en los jardines del palacio de Kensington, en el oeste de Londres, donde vivía Lady Di.

ADEMÁS:

Hoy, es la festividad de Santa Rosa de Lima, patrona de América Latina

Diana, princesa de Gales, murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París cuando el automóvil en el que viajaba con su pareja Dodi al Fayed era perseguido por los paparazzi., se estrelló dentro de un túnel. Por ese entonces, Guillermo, ahora duque de Cambridge, tenía 15 años, y Harry, duque de Sussex, 12.

Aunque su vida social y amorosa siempre estuvo expuesta en los medios, fue la labor humanitaria de Lady Di la que la llevó a consagrarse como "la princesa del pueblo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados