La mujer estadounidense relató cómo fue la traumática relación con John Bobbitt y habló de los continuos abusos de él sobre ella

El 23 de junio de 1993, con 22 años, Lorena Bobbitt se hizo conocida en todo el mundo cuando le cortó el pene a su marido, John Bobbitt. Ahora, 25 años después, la mujer rompió el silencio.

"La reacción que yo tuve fue traumática, yo no estuve en mi mente correcta. No pude tener control cuando realicé eso", dijo en una entrevista a Telemundo. Por otro lado, indicó que "el noviazgo fue honesto, pero nunca vi las 'banderas rojas' de que iba a ser abusivo durante el matrimonio".

ADEMÁS

Cómo funciona la nueva credencial digital para conductores

Mañana de choques en Boedo y la Autopista Illia

En ese mismo sentido, Lorena agregó que durante los años que estuvieron juntos hubo varios casos de trato abusivo por parte de John hacia ella. "Él me decía 'perdoname' y yo lo perdonaba; yo me decía 'va a pasar,' pero nunca pasaba".

En la misma entrevista, la mujer recordó que durante la relación él abusaba de ella. "Todas las cosas han sido emocionalmente, psicológicamente traumáticas para mí. En una mujer tu cuerpo es un templo y si tú dices que no quieres tener relaciones sexuales, que te fuerce tu pareja hacer cosas es horrible".

Más allá de esta situación, en 2009, Lorena y John se mostraron juntos en un programa de noticias. Fue la primera vez que se mostraron públicamente tras divorciarse en 1995.

Entre el incidente de 1993 y la actualidad, John se recuperó y no sólo le volvieron a reimplantar el pene sino que, además, realizó varias películas pornográficas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados