La joven quiso entrar con espectacularidad a su boda pero un desperfecto en el aparato hizo que se precipitara a tierra y se incendiara. Ella y otros tres ocupantes sobrevivieron. Ocurrió en Brasil

En San Pablo, una mujer logró contraer matrimonio apenas horas después de sufrir un terrible accidente cuando el helicóptero en el que viajaba hacia el predio de la boda cayó a tierra y se incendió. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

La aeronave, en la que viajaban la novia, un niño de 6 años, un fotógrafo y el piloto, se estrelló el sábado minutos antes de aterrizar y a escasos metros del local donde estaba prevista la ceremonia.

LEA MÁS:

Los pasajeros lograron dejar el helicóptero que, tan sólo un minuto después, se incendió ante la perplejidad de los invitados que esperaban el comienzo de la boda.

Se estrelló el helicoptero que llevaba a una novia a su casamiento (2018) informe

La novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo.

En 2016, Brasil quedó conmocionado después de que una novia vestida de blanco, junto con otras tres personas, muriera cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló también en el estado de Sao Paulo cuando se dirigía a su boda.

Se estrelló el helicoptero que llevaba a una novia a su casamiento (2016)

El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de vídeo encendida en el momento en el que sucedió el accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados