Ocurrió en Perú. Se difundió un video de un abogado teniendo sexo con su representada sin darse cuenta que aún estaba conectado a Zoom.

Dejar una sesión de Zoomabierta puede convertirse en un problema, tal como le sucedió a un abogado y su clienta que tuvieron sexoante la mirada virtual del grupo.

Todo ocurrió durante una audiencia virtual para determinar la prisión preventiva de algunos imputados que son parte de una banda delictiva.

El desprevenido abogado se encontraba con su cámara encendida y conectado a Zoom comenzó a mantener sexo con su clienta, mientras el resto de los participantes de la sesión miraba en la pantalla el erótico accionar de la pareja.

Este llamativo hecho tuvo lugar en la ciudad de Junín, en Perú, cuando el abogado Héctor Cipriano Paredes Robles intimó con su clienta sin notar que estaba conectado a Zoom.

Algunos de los espectadores grabaron el encuentro y elvideo se hizo viral en menos que canta un gallo.

Embed

Ante la difusión del video, Paredes Robles fue duramente recriminado por el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, Jhon Chahua Torres.

Esta autoridad judicial expresó su indignación por ocurrido y ordenó que el Ministerio Público inicie una investigación por el video del abogado teniendo sexo.

"Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado", aseguró el magistrado.

Al margen del papelón, el abogado quedó en graves problemas ante la Justicia de Perú.

El hecho que se investiga

El hecho que desembocó en el polémico Zoom ocurrió en la madrugada del pasado 14 de enero, cuando agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional, desarticuló una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos, estafa y extorsión denominada ‘Los Z de Chanchamayo”, en Junín.

Entre los intervenidos se encuentra el alcalde de un centro poblado, jueces de paz y fiscales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados