Ocurrió en Florida. Un hombre abrió una lata de cerveza con los dientes de un caimán y el video se hizo viral en las redes sociales.

En un hecho insólito y hasta temerario, un hombre de Florida, en los Estados Unidos, tomó la decisión usar a un caimán para que le ayudara a abrir una lata de cerveza.

El episodio se hizo viral en las redes sociales a partir de un video que ya supera el millón de visualizaciones y que ha causado furor entre los internautas de diversas latitudes.

El video titulado "Un día normal en Florida" muestra a un grupo de personas realizando un paseo en lancha cuando uno de ellos llama la atención de un caimán, salpicando el agua con su mano y dándole unas palmadas en el hocico.

Cuando el reptil abrió su enorme mandíbula, el hombre rápidamente introduce la lata de cerveza y consigue agujerearla con sus afilados dientes del animal.

Luego de abrir la lata de forma poco convencional se la pasa a otro hombre, quien empieza a beberla de inmediato y sin perder ni un instante.

CepmZVbBCT0BZdsF.mp4

Un hombre abrió una cerveza de una forma muy particular.

ADEMÁS:

OMS: "El 75% de las vacunas se administraron en 10 países"

APROBACIONES Y RECHAZOS

La acción del hombre de Florida recibió cientos de comentarios, muchos de los cuales festejaron la osadía y su valentía ya que al parecer el caimán no resultó afectado. "Abrir una cerveza con sus colmillos es realmente asombroso", señaló un usuario.

De todos modos, otro grupo de usuarios de las redes sociales se mostró crítico recordando que este tipo de acciones pueden resultar riesgosas para los animales y las personas.

"No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea", reflexionó otro refiriéndose a posibles enfermedades que podría transmitir el animal.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados