Un investigador asegura que el avión de Malaysia Airlines, perdido desde el 8 de marzo de 2014, se habría estrellado en la jungla de Camboya

El misterio que rodea a la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, del que nada se sabe desde el 8 de marzo de 2014, podría estar cerca de llegar a su fin tras las declaraciones de un investigador inglés, quien afirma haberlo encontrado en una impenetrable selva de Camboya y gracias a la ayuda de las imágenes proporcionadas por Google Maps.

El especialista británico declaró haber encontrado los restos del avión simplemente buscando online y recorriendo centímetro a centímetro los mapas del popular programa del gigante de internet.

MH370.JPG

De acuerdo con lo investigado, en la aplicación puede verse claramente la figura de un avión en medio de una colina en el sur de Camboya, en plena jungla.

La imagen del objeto misterioso que proporciona Google Maps mide aproximadamente 70 metros y coincide con la de un avión similar a un Boeing 777-200, la aeronave que transportó a los 12 tripulantes y 227 pasajeros que abordaron el 8 de marzo de 2014 el vuelo de Malaysia Airlines desde Kuala Lumpur con destino Beijing.

Cabe destacar que aún no existe una versión oficial sobre el paradero del MH370, como tampoco la hay sobre esa aeronave que figura en la selva camboyana.

ADEMÁS:

Analizan posible resto del vuelo MH370 encontrado por turistas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados