El hecho ocurrió en Denver, Estados Unidos. El federal realizó una pirueta en una discoteca y se le cayó accidentalmente su arma reglamentaria. Mirá la grabación, en esta nota.

Un video viralizado en las redes sociales muestra a un agente del FBI fuera de servicio bailando y haciendo piruetas en la pista de baile de una discoteca en el estado de Denver, Estados Unidos, cuando, de pronto, su arma reglamentaria cae al piso. Luego, cuando el agente va a agarrarla, dispara un tiro de manera accidental.

El disparo impactó en la pierna de una persona, pero no sufrió heridas de gravedad, informó la policía local.

Embed

Las autoridades no identificaron al agente porque no fue arrestado, dijo Marika Putnam, agente de recursos de la comunidad policial de Denver. Sin embargo. la oficina del Fiscal del Distrito de Denver evalúa si presentará algún cargo.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados