El piloto de una de las naves, los poderosos Eurofighters, murió tras el accidente.

El ejército alemán informó que dos de sus aviones de guerra Eurofighters sufrieron este lunes un accidente durante una maniobra en Malchow, en el este del país, por lo que cayeron a tierra y al menos el piloto de una de las naves perdió la vida.

El ejército y el Ministerio de Interior del estado federado de Mecklenburgo-Antepomerania confirmaron las informaciones de varios medios, sin proporcionar más detalles, informó la agencia de noticias EFE.

Según los datos proporcionados por el piloto de un tercer avión involucrado en el ejercicio, los pilotos de las aeronaves accidentadas lograron eyectarse, y en el transcurso de la operación de rescate, uno de ellos fue encontrado vivo, reportó el canal local N-tv.

ADEMÁS:

Dos hermanos equilibristas cruzan Times Square en una cuerda floja

Crece la tensión en la región luego de que Irán derribara un drone espía de EEUU

Uno de los aparatos cayó cerca de la localidad de Jabel, en una zona boscosa, y el otro al sur del pueblo de Nossentiner Hutte.

Entre las dos localidades hay una distancia de unos 10 kilómetros y la caída de los aviones provocó incendios que son combatidos por los bomberos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados