El enfrentamiento entre el delincuente y la joven de 23 años tuvo lugar en el municipio de Frechen, cerca de la ciudad de Colonia, Alemania.

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Alemania captaron el momento en el que un ladrón irrumpió en el local y, amenazando con un arma larga, le exigió a una empleada el dinero de la caja, sin jamás esperar que esta respondería de la manera de la forma en que los hizo.

Embed

El incidente ocurrió en la madrugada del día 19 de mayo en una estación de servicio ubicada en el municipio de Frechen, cerca de la ciudad de Colonia.

En las imágenes se puede ver cómo un hombre armado se acerca a Michelle Mömmertzheim, de 23 años, quien da un pequeño paso atrás, toma el cañón del fusil automático –del que aún no está claro si era una arma real– e intenta arrebatárselo al agresor, quien forcejea y finalmente huye sin lograr su propósito.

principal_a.jpg

"Al principio ni siquiera lo miré de cerca. Lo primero que vi fue el arma en sus manos", detalló la joven a medios alemanes. "Entonces me gritó: '¡Es un robo, abre la caja registradora!'".

Michelle confesó que todavía está sorprendida de su propio accionar, y admitió que lo que hizo "fue una reacción instintiva y, en retrospectiva, extremadamente peligrosa".

"Pero el ladrón tuvo suerte de que mi rottweiler, al que normalmente llevo al trabajo, no estuviera conmigo esa noche", bromeó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados