Así lo informó el Servicio Sismológico del país azteca. Se sintió en los estados de Guerrero, Oaxaca y Puebla.

Un fuerte sismo sacudió el sur y centro de México, donde movió edificios y provocó que decenas de personas salieran a las calles, sin que las autoridades reportaran daños mayores ni víctimas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el sismo tuvo una magnitud de 7,2 y se registró a 53 kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional, en el estado sureño de Oaxaca. Tuvo una profundidad de 24 kilómetros.

Inicialmente, el organismo señaló que había sido de 7,5 grados, aunque poco después lo redujo. El movimiento se sintió hasta la capital del país, donde la gente abandonó edificios y casas, e incluso detuvo sus autos a la mitad de la calle.

El 19 de septiembre de 2017, el centro del país fue sacudido por otro sismo de 7,1 grados que dañó varios edificios y dejó más de 300 fallecidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados