Un anciano de 82 años se tomó a golpes con un joven que quiso robarle el auto, en Georgia, Estados Unidos. Un video captó el hecho.

Unanciano de 82 años se enfrentó y tiró al suelo de un golpe a un joven armado que intentó robarle su auto mientras cargaba combustible en la ciudad de Atlanta, en Georgia, al sur de los Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Atlanta difundió un video que muestra cómo el joven se acerca al hombre desde atrás y, luego intercambiar unas pocas palabras, lo apunta con una arma mientras le exige las llaves del auto y trata de arrebatárselas por la fuerza.

Embed

El anciano no se amedrentó ante la amenaza y estuvo lejos de ceder a las exigencias del delincuente que intentaba perpetrar el robo.

Fue así que el octogenario se abalanzó contra el delincuente y lo derribó al suelo, donde lucharon brevemente.

Luego de dejar a la víctima tendida en el piso, el joven se dirigió hasta el auto, pero acabó huyendo del lugar con las manos vacías al no poder hacer arrancar el motor.

anciano.jpg
Anciano contra un joven en un intento de robo.

Anciano contra un joven en un intento de robo.

Según la Policía local, el anciano no sufrió heridas graves luego del hecho y se encuentra en buen estado de salud.

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo, pero las imágenes del intento de robo al se conocieron con más de un mes de demora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados