Arabia Saudita: Mohamed Bin Salmán participó del Foro Económico Mundial (WEF) de manera virtual desde el mismísimo desierto.

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, participó del Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en ingles) de manera virtual pero en un escenario insólito: un desierto de la región de Al-Ula.

Como puede verse en las fotos difundidas por la prensa, la comitiva del príncipe dispuso una computadora al aire libre y una gran tienda de campaña para que bin Salmán pudiera dirigirse al resto de los participantes del WEF con un inusual paisaje de fondo.

Al parecer, el motivo de todo esto es la intención de promocionar a la mencionada región como atractivo turístico, en el marco del programa “Vision 2030” de Arabia Saudita, que busca terminar con la dependencia de ese país del petróleo.

Principe en el desierto.jpg

El heredero del reino de Arabia Saudita

Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud , tiene 34 años y es el heredero del trono de Arabia Saudita.

Se desempeña como viceprimer ministro del país (el primer ministro es el rey) también es presidente del Consejo de Asuntos Económicos y de Desarrollo, presidente del Consejo de Asuntos Políticos y de Seguridad y ministro de Defensa, siendo el más joven del mundo en el momento de su nombramiento.

Se lo ha descrito como el poder detrás del trono de su padre, el Rey Salmán, que padece Alzheimer.

Ha dirigido algunas reformas exitosas, que incluyen regulaciones que restringen los poderes de la policía religiosa y la eliminación de la prohibición de las mujeres para conducir autos.

ADEMÁS:

Indonesia: 46 los muertos y 826 heridos por un sismo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados