Un hombre de 48 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego cuando viajaba en uno de los vagones hacia Manhattan. El asesino está prófugo.

Otro ataque a tiros en el Metro de New York, Estados unidos. Según se registró este domingo, un hombre de 48 años fue asesinado en una formación de un disparo en el pecho mientras viajaba con destino a Manhattan, informó el Departamento de Policía neoyorquino.

El hecho ocurrió en horas del mediodía (11.42 horas locales), cuando la víctima estaba sentada en el último vagón de un tren de la línea "Q" y fue abordado por un sujeto que disparó a quemarropa.

El tiroteo se produjo con el metro circulando por el puente de Manhattan desde la última parada en Brooklyn hacia Canal Street, según detallaron fuentes policiales que investigan el caso.

El herido de bala fue estabilizado y trasladado al Hospital Belleveu, donde falleció, comunicó la agencia de noticias Europa Press, mientras que el asesino logró escapar del metro y está prófugo.

La policía local lleva adelante un fuerte operativo para dar con el paradero del principal sospechoso y lograr esclarecer las causas del ataque.

El pasado 12 de abril se desató un tiroteo en una de las terminales del metro de New York que arrojó al menos 29 personas heridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados