El hombre planeaba arrojar los explosivos contra los transeúntes y turistas que pululan por la zona

Una persona fue detenida ayer en Nueva York, acusado de planificar un atentado terrorista en Times Square, el punto más emblemático de la ciudad ubicado en el centro de la isla de Manhattan.

El sospechoso, planeaba lanzar granadas contra peatones que anduvieran circulando por el popular destino turístico, famoso por sus enormes pantallas publicitarias y teatros.

El hombre, estaba a punto de comprar granadas cuando miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de Nueva York, lograron rastrear al hombre y detenerlo. El atacante estuvo durante meses haciendo averiguaciones para comprar estos explosivos, lo que despertó el interés de las autoridades.

El hombre comparecerá esta tarde en una corte federal en Brooklyn, a la espera de que la Oficina del Fiscal General de Estados Unidos brinde más precisiones sobre los cargos que enfrentará y su posible condena.

ADEMÁS:

Estados Unidos: al menos 11 muertos y 6 heridos en un tiroteo en un edificio público de Virginia Beach

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados