Generó polémica el video que difundió un granjero en Australia mostrando como combate a la plaga de ratones que asola al país.

Australia está atravesando la peor plaga de ratones de su historia, que se transformó en una amenaza que pronto puede llegar a las grandes ciudades como Sídney o Melbourne, pero que ya tiene totalmente desesperados a los granjeros del país hasta el punto de hacerlos optar por combatir a los roedores en formas bastante drásticas.

Desde hace meses, Australia lleva luchando contra una invasión de ratones y los granjeros agricultores están desesperados por el temor a perder todas sus cosechas.

Las zonas rurales más afectadas fueron las de los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur. Uno de los damnificados utilizó un método cruel para deshacerse de los cientos de ratones que encontró en su casa.

Embed
video_container">

En un método que abrió la polémica, tiró a ratones vivos a un barril con fuego, ayudado por una máquina transportadora de granos.

El sujeto que usó estos métodos se llama Andrew Jones, un granjero, quien compartió en TikTok el video en el que se lo ve aplicando la técnica para matar a los ratones.

El video del polémico episodios se hizo viral rápidamente y consiguió más 6,2 millones de visitas en escaso tiempo.

Las imágenes generaron reacciones totalmente opuestas, incluso entre los grajeros damnificados por la plaga de ratones.

ratones.jpg
Australia sufre una plaga de ratones.

Australia sufre una plaga de ratones.

La discusión se centró en los cuestionamientos del método utilizado por Andrew para deshacerse de los ratones, pero también hubo muchos que apoyaron al joven ante la evidente magnitud de la plaga con la que tenía que lidiar.

Por un lado, algunos de los que sufrieron la invasión de los roedores y padecieron enormes pérdidas, apoyaron la acción que Jones compartió en TikTok.

Mientras que por el otro, hubo una gran cantidad de usuarios de las redes sociales que criticaron al granjero en la sección de los comentarios por la sangrienta forma de matar a los ratones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados