El animal reposaba tranquilamente entre las decoraciones del árbol de navidad en una vivienda de Adelaide, Australia.

Una familia de Adelaide, Australia, llegó a su casa y encontró un koala en el interior de la vivienda. El animal estaba subido al árbol de navidad, entre las decoraciones.

El marsupial se escondió detrás del árbol navideño y parecía querer camuflarse con las decoraciones, pero la dueña de casa lo descubrió.

image.png
El koala trepado al árbol de navidad en Australia

El koala trepado al árbol de navidad en Australia

Amanda McCormick avisó a 1300KOALAZ, una ONG local que ayuda a estos marsupiales, pero la operadora que atendió su llamada al principio pensó que se trataba de una broma.

Cuando los rescatistas de la organización acudieron al domicilio descubrieron que se trataba de una koala que se encontraba muy tranquila.

image.png

"Los koalas son criaturas muy curiosas y, si se presenta la oportunidad, investigarán", relataron miembros de ese equipo a la prensa australiana.

"Esta tarde nuestro operador de línea directa recibió una llamada. Al principio pensó que era víctima de una broma. Pero no, un koala desesperado por celebrar la navidad había entrado a la casa de Amanda McCormick y decidió que quería ser parte del arbolito. Amanda no estaba tan segura y llamó a 1300 KOALAZ para pedir ayuda. Gracias Amanda por las fotos geniales y asegurarse de que este pequeño koala recibiera su deseo navideño, incluso si solo fue por un rato", compartió la ONG en su facebook.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados