Millones de escarabajos aterrorizaron un hogar después de que el clima húmedo azotara Tasmania, Australia.

Millones de escarabajos invadieron el patio de una casa de la localidad de Hamilton, en el estado insular de Tasmania, Australia.

Kyle Manton, salió de su casa y pensó que lo que había en el suelo era grava. Sin embargo, al examinarlo más de cerca, se dio cuenta de que el área estaba totalmente cubierta por estos insectos.

El hombre filmó la escena y compartió las imágenes en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar. "Parece película de terror", comentó uno, mientras que otro afirmó que "es el apocalipsis".

Estos escarabajos gigantes están considerados una plaga para los pastos y habitan primordialmente en el sureste de Australia. La especie suele prosperar en climas húmedos y en zonas de intensas lluvias.

"Los escarabajos de esta especie son propensos a eclosionar en masa y se sienten atraídos fácilmente por la luz artificial. Pero una cantidad tan enorme como la del video es extraordinaria", comentó Simon Grove, especialista en invertebrados del Museo y Galería de Arte de Tasmania.

Escarabajos gigantes en Australia

Video ilustrativo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados