Los medios locales informan de varias víctimas fatales luego de un tiroteo producido en las adyacencias de una sinagoga.

Varias personas resultaron muertes y heridas este lunes en un tiroteo ocurrido en el centro de Viena, según informan los medios austríacos, luego de que tres atacantes abrieran fuego en una sinagoga.

El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, confirmó que se trata de un ataque terrorista llevado a cabo por varios perpetradores y que sigue en curso e instó a todos los ciudadanos a permanecer en sus domicilios.

“Manténganse alejados de todos los espacios públicos o el transporte público” y “no compartan videos o fotografías”, recomendó la Policía, según la agencia de noticias Europa Press.

ADEMÁS:

Armenia y Azerbaiyán se comprometen a no atacar objetivos civiles

Un rato antes, la Policía había informado que realizaba una “gran operación” en el centro de Viena.

Medios locales reportaron que el tiroteo tuvo lugar en Schwedenplatz, cerca de una sinagoga.

El presidente de la comunidad judía en Viena, Oskar Deutsch, dijo que no podía confirmar si la sinagoga fue el objeto del ataque, pero aseguró que “llevaba cerrada varias horas” y “no hay gente dentro”, según el diario Der Standard.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados