El presidente de Estados Unidos lanzó fuertes declaraciones contra su par ruso en una entrevista.

Joe Biden lanzó fuertes declaraciones en una entrevista concedida a ABC News, en la que se refirió a un informe de inteligencia estadounidense que señala que Vladimir Putin autorizó la interferencia en las elecciones del 2020 para favorecer a Donald Trump.

“(Putin) pagará el precio”, señaló al respecto el presidente de Estados Unidos. Y al ser consultado acerca de cuáles serán las consecuencias que deberá enfrentar su par ruso, indicó: “Lo verás en breve”.

Luego, cuando el entrevistador George Stephanopoulos le preguntó si creía que Putin es un asesino, Biden afirmó: “Sí, creo que lo es”.

ADEMÁS:

Corea del Norte a Estados Unidos: "No causen hedor a pólvora si quieren dormir en paz"

“Tuvimos una larga charla, él y yo, lo conozco relativamente bien. La conversación comenzó, le dije: ‘Te conozco y me conoces. Si establezco que esto ocurrió, entonces prepárate”, contó después el mandatario norteamericano, respecto de un intercambio que mantuvo con Putin en enero, tras su asunción presidencial.

Tras el reportaje, Rusia salió a responder a través del presidente de la Cámara Baja del Parlamento, Viaschelav Volodin, quien dijo: “Biden insultó a los ciudadanos de nuestro país con su declaración”. Por último, Volodin aseguró que los ataques a Putin son “ataques a nuestro país”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados