El asesino, que fue detenido, se clavó el cuchillo en su propio cuerpo y quedó en gravísimo estado. El hecho ocurrió en el estado de Santa Catarina, Brasil.

Un joven de 18 años fue detenido este martes luego de haber asesinado con un facón a tres bebés menores de dos años, una maestra y una funcionaria del área de salud en un jardín de infantes de la ciudad de Saudades, en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil.

Embed

El asesino cometió la masacre por causas que aún no se dieron a conocer y se están investigando en el jardín de infantes Aquarela, donde ingresó y comenzó a perseguir a una maestra, a la que acuchilló.

Luego fue con los bebés y finalmente, una agente de la Secretaría de Salud que estaba en el lugar como parte del operativo especial para dar clases presenciales en medio de la pandemia de coronavirus que azota a Brasil.

Tras esto el autor de la masacre se clavó el cuchillo en su propio cuello, en el abdomen y el tórax y fue trasladado en gravísimo estado hacia un hospital.

E0kvQI_XoAArhCh.jpg

“Entramos y vimos una escena de terror, niños en el piso, sangre por todos lados”, dijo Gisela Hermann, secretaria municipal de Educación.

El comisario Newton Casagrande, de Chapecó, a 67 kilómetros de Saudades, en un principio dijo que no podía confirmar la cantidad de víctimas y que estaba yendo hacia el lugar. “No sabemos qué motivó este ataque, estamos investigando”, le dijo al canal NSCTV, la mayor cadena de noticias de Santa Catarina.

El comisario Jerónimo Marçal, de la comisaría de Saudades, dijo que la investigación inicial determinó que otro bebé fue atacado pero quedó fuera de peligro.

E0jkLVIWEAMS-8A.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados