El hecho se produjo en la ciudad de São Luís, en el estado brasileño de Maranhão, cuando en una suerte de efecto dominó, cedió la primera de las estructuras metálicas repleta de productos y cayeron una a una las demás ante el pánico generalizado de los empleados del comercio y sus clientes.

La ciudad de São Luís, en el estado brasileño de Maranhão, se vistió de luto luego de que varias estanterías de un supermercado colapsaran dejando como saldo un muerto y varios heridos.

El hecho se produjo cuando en una suerte de efecto dominó, cediera la primera de las estructuras metálicas repleta de productos y fueran cayendo una a una las demás ante el pánico generalizado de los empleados del comercio y sus clientes.

El trágico episodio tuvo lugar el pasado viernes, pero se conoció recién hoy luego de que un video de una de las cámaras de seguridad de la tienda Mix Mateus Atacarejo se hiciera viral.

colapso2.mp4

En las imágenes, se observa como los pesados exhibidores caen uno a uno, mientras quienes se encontraban en la línea de cajas salen corriendo para evitar lo que aquellos visitantes no pudieron ante tamaño evento: evitar ser aplastados.

Tras la intervención de los bomberos y equipos de emergencia, que socorrieron a las víctimas atrapadas debajo de productos y hierros retorcidos, se confirmó el fallecimiento de una joven de 21 años, empleada del supermercado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados