La descarga eléctrica alcanzó al vehículo que terminó con grandes destrozos por dentro. El conductor salió ileso de milagro.

Un rayo impactó en una camioneta que estaba circulando por la ruta BR-020, entre los estados de Goiás y Bahía, en Brasil y afortunadamente su conductor salió ileso de la situación.

Las autoridades estiman que el rayo habría entrado por la antena del vehículo, lo que provocó que se desatara un incendio en la zona donde está ubicado el panel de instrumentos de la Ford Ranger. Las llamas consumieron casi la totalidad del interior de la camioneta, aunque el fuego fue apagado y no alcanzaron al motor.

aahzpQzwLPeaNiHn.mp4

De esta forma, el conductor, quien es un productor rural de la región, no sufrió ninguna lesión: el hombre estacionó la pick-up al costado de la ruta y acto seguido se bajó. Una vez que todo se aclaró, decidió mostrar el estado en que quedó su vehículo y -como era de esperar- el video se viralizó rápidamente.

ADEMÁS: Encontraron muerta en una valija a una joven DJ e Influencer

El incidente ocurrió el pasado sábado 21 de enero en la carretera federal radial brasileña BR-020 que tiene su inicio está en la ciudad de Brasilia y que llega bien al norte, en Fortaleza.

GePv_iqkJFxdYbLU.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados