La víctima es una nutricional de 34 años y hecho ocurrió en las afueras de Río de Janeiro. El masajista que realizó la intervención está investigado.

Una mujer, identificada como Patricia Rodrigues dos Santos, nutricionista de 34 años, murió después de realizar a una cirugía en Alcântara, São Gonçalo, en la Región Metropolitana de Río de Janeiro.

En la víspera de su fallecimiento, la mujer había ido a un centro de estética, donde un masajista le inyectó silicona industrial en los glúteos.

Al abandonar este lugar, la mujer comenzó a sentir náuseas y luego fue llevada a una clínica de São Gonçalo, donde falleció al día siguiente.

Se bajara la posibilidad que el deceso se produjo por microembolia, lo cual es compatible con el uso del producto que le inyectaron.

ADEMÁS:

Perú no comprará la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19

“Estamos a la espera de un examen complementario para confirmar esta línea", dijo Allan Duarte, oficial investigador a cargo del caso.

Leonardo Lima de Souza fue el masajista que le aplicó la sustancia industrial a la víctima, según las versiones policiales.

El sujeto fue demorado y luego del interrogatorio policial, recuperó la libertad. De todos modos, se inició una causa judicial.

De Souza confirmó que le inyectó la silicona, pero alegó que el insumo había sido llevado al salón de belleza por la propia víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados