Gabriela Lima Santana, de 21 años, fue brutalmente asesinada a manos de una pandilla en Brasil y todo fue filmado.

Una pandilla desmembró a una joven en una localidad del sur de Brasil y posteriormente metió su cuerpo en una valija, en un macabro acto que quedó registrado en un video y conmocionó a la opinión pública del país vecino.

La víctima, identificada como Gabriela Lima Santana, de 21 años, fue reportada como desaparecida el 13 de marzo, aunque se desconoce si ya lo estaba antes de esa fecha.

EyebHa7UYAES2rS.jpg

El cuerpo de la víctima no fue encontrado sino hasta el 24 de marzo, momento en que trabajadores municipales de la ciudad de Capao da Canoa, en el sur de Brasil (en el estado de Río Grande do Sul), encontraron sus restos mientras usaban una excavadora en una zanja.

Mientras se llevaba a cabo la excavación en una zanja de drenaje, un brazo salió volando de una maleta hacia uno de los trabajadores y finalmente aterrizó en el agua.

Del mismo modo, los expertos forenses encontraron partes de la cabeza, el torso, las piernas y el brazo de la víctima en la valija.

El cadáver únicamente pudo ser identificado por medio de las huellas dactilares y un tatuaje, que según las autoridades podría estar asociado con una pandilla local, lo que generó preocupaciones sobre posibles represalias de las pandillas.

Embed

Datos sobre el video

En el video, que presuntamente grabó el grupo de pandilleros, se ve a una persona sonriendo mientras desmiembra el cadáver, con bolsas en el piso que -se cree- contenían más partes del cuerpo.

f768x1-197227_197354_28.jpg

Aún no está claro la manera en que la policía obtuvo el video o quién lo proporcionó.

Dos sospechosos han sido arrestados: un hombre de 49 años que fue visto en las imágenes y un hombre de 23 años que supuestamente filmó el video.

Sin embargo, la policía todavía está buscando al menos otros dos sospechosos en el caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados