Se trata de Kfir Bibas, quien apenas tiene 10 meses. El brutal ataque del grupo terrorista involucra a más de 240 secuestrados, de los cuáles 21 son compatriotas.

A un mes del ataque de Hamás, el gobierno israelí lanzó una campaña que tiene como protagonista a Kfir Bibas, el bebé argentino de tan sólo 10 meses que fue secuestrado por el grupo terrorista y que denota ser el más chico.

"Por mucho que lo intentes, no podrás borrar la verdad", reza la publicación israelí en recuerdo de los rehenes que están en cautiverio desde hace un mes.

El video difundido muestra un cartel pegado con cinta negra sobre un árbol que informa sobre el secuestro de Kfir Bibas. Cuando la persona que filma se acerca, arranca con su mano el papel en referencia a los ciudadanos que en diferentes países del mundo aludieron a este tipo de acción a favor de Hamás.

israel campaña bebe.mp4

Detrás de ese cartel despegado, hay otro que expresa que el bebé es rehén de Hamás en Gaza "junto con otros 240 hombres, mujeres y niños". "Tráiganlos a casa ahora", se lee al final del papel.

ADEMÁS: El G7 pidió "pausas" en los ataques de Israel en Gaza

Francisco Tropepi, ministro a cargo de la embajada de Argentina en Tel Aviv, había anunciado a fines de octubre que un bebé israelí-argentino era el "rehén más joven".

El brutal ataque de Hamás a Israel ya se cobró al vida de 1400 personas y se registraron más de 240 secuestrados, de los cuáles 21 son argentinos.

image.png
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con organizaciones, realizaron en el Obelisco una protesta con peluches

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con organizaciones, realizaron en el Obelisco una protesta con peluches

Al cumplirse un mes, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con organizaciones, realizaron en el Obelisco una protesta con peluches para que liberen a los menores secuestrados.

El monumento histórico fue intervenido con peluches en conmemoración de los 40 bebés, niños y adolescentes que son rehenes del grupo terrorista desde el 7 de octubre.

"Esta es una acción que nace de la angustia y el dolor. Resulta imposible pensar lo que puedan estar viviendo estos niños y niñas en manos de estos bárbaros, y cada minuto", afirmaron desde la organización KIDSnapped From Israel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados