Miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) torturaron a uno de los líderes de la organización delictiva Cárteles Unidos parar burlarse de su sobrenombre, 'Ghost Rider', personaje de historietas que luce envuelto en llamas.

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, 'el Mencho', torturaron y prendieron fuego en el rostro de uno de los líderes de una organización delictiva rival después de que este fuera capturado tras varios días de enfrentamientos, informó la prensa mexicana.

De acuerdo a los reportes, a mediados de este mes en Tepalcatepec, en el estado mexicano de Michoacán, integrantes del CJNG rociaron con alcohol y le prendieron fuego al rostro de uno de los líderes de la organización delictiva Cárteles Unidos como forma de burlarse de su sobrenombre, 'Ghost Rider', personaje de ficción que luce envuelto en llamas.

Tras la captura y ejecución de 'Ghost Rider', ambas organizaciones criminales sostuvieron enfrentamientos armados por otros tres días, en los que al menos 20 personas perdieron la vida.

Ambos cárteles sostienen una lucha armada por el control de la producción de drogas y rutas de transporte hacia Estados Unidos que van desde la costa del Pacífico mexicano hacia el norte y centro de EE.UU.

En este contexto, la Policía Comunitaria de Tepalcatepec difundió recientemente imágenes de un vehículo con blindaje artesanal que fue abandonado por miembros del cártel liderado por 'el Mencho'.

cjng-el-cartel-que-desafia-al-gobierno-mexicano-y-al-cartel-de-sinaloa.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados