Una cazadora sudafricana mató a una jirafa y posó con su corazón en la mano. Dijo que era el mejor "regalo para San Valentín".

Una cazadora sudafricana de 32 años, llamada Merelize Van Der Merwe, generó un escándalo en redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Facebook una foto en la que posa con el corazón de la jirafa que acababa de matar y haciendo comentarios irónicos.

Haciendo gala de una crueldad extrema, la mujer contó a sus seguidores que su marido había pagado unos 2.100 dólares como derecho de caza para que pudiera matar a la jirafa macho de 17 años y "poder utilizar su piel como alfombra".

Además, con el corazón recién arrancado del indefenso animal en su mano, posteó: "El regalo de San Valentínperfecto".

Continuando con la misma línea de falta de respeto por la vida, Van der Merwe escribió: "¿Alguna vez te has preguntado cómo es de grande grande el corazón de una jirafa? ¡Estoy sobre la luna con mi gran regalo de San Valentín!".

Cazadora con corazón de jorafa.jpg

A lo largo de su vida, la mujer ha matado más de 500 animales y, lo que casi es peor, se ha vanagloriado de sus atrocidades.

Como consecuencia lógica, miles de personas deploraron su actitud en Facebook, Instagram y Twitter. Frente a esto la depredadora de fauna, usó un argumento típico de los cazadores: "si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a rescatar muchas especies al borde de la extinción. Las únicas personas que protegen a estos animales son los cazadores de trofeos", aseguró con el mismo desprecio por la vida que tuvo al aniquilar a una pobre jirafa.

Para ratificar su cruel posición y su falta de respeto por la vida en todas sus manifestaciones, en declaraciones al diario inglés The Mirror, Merelize Van Der Merwe, declaró: ""Los grupos por los derechos de los animales son una mafia y no los respeto".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados