Este fenómeno con el agua ocurre por la ola de frío que sufre el norte de China y quedó inmortalizado en un video que se hizo viral.

Las bajas temperaturas que se registraron en China, en la nórdica ciudad de Mohe, ubicada en la provincia de Heilongjiang, fueron un punto de atracción para una gran cantidad de turistas.

Los visitantes del lugar se vieron sorprendidos al ver como el aguahirviendo se congelaba instantáneamente al ser arrojada al aire, un hecho que quedó registrado en un video.

Los turistas y los residentes aprovecharon que la temperatura en el norte de China bajó a -44,3 °C para registrar en video increíbles imágenes en las que se observa el agua congelarse.

Las asombrosas formas son causadas por el efecto del aire congelado que transforma al agua en pequeños cristales de hielo.

Este video y otros registrados por los turistas y residentes se hicieron virales en las redes sociales por lo asombroso de las imágenes.

De todos modos, este fenómeno con el agua hirviendo sólo es posible en China ante las muy bajas temperaturas que se registran en esta época del año.

En épocas invernales, en esa zona de China se reduce la luz solar a escasas horas durante el día al margen de clima gélido.

Igualmente, se aprovecha el frío para este tipo de atracciones y también para realizar estatuas de hielo, donde artistas crean verdaderas obras de arte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados