El particular incidente sucedió en la ciudad Chengdu, China y el hombre fue detenido por la Policía.

Un hombre fue grabado haciendo abdominales en lo alto de un poste de luz en la ciudad de Chengdu, China. El extraño entrenamiento generó un apagón generalizado, que afectó a decenas de miles de residentes de la zona.

La arriesgada rutina no terminó en tragedia por poco. Pero sí ocasionó la molestia de los vecinos y otros tantos miles de habitantes que quedaron sin el suministro eléctrico.

Al principio los habitantes de Chengdu creyeron que se trataba de un corte de luz más, pero al enterarse que la causa de que la ciudad quedar sumida en la oscuridad fue la particular forma de ejercitarse del temerario gimnasta la indignación fue total.

El video publicado en YouTube por el medio estatal de China People's Daily, muestra al osado gimnasta haciendo ejercicios en el cableado eléctrico a unos 10 metros de altura.

Además, informaron que más tarde el hombre fue detenido por la Policía. Hasta el momento, no está claro por qué decidió realizar la peligrosa rutina de ejercicios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados