Un hombre caminó por una cornisa para salvar a una nena de dos años que había quedado colgado de un sexto piso en un edificio de China.

En China, un hombre no dudó un instante y se jugó la vida para sostener a una nena que colgaba de una ventana, mientras llegaban los rescatistas a auxiliar a la pequeña.

La niña de dos años quedó colgando bocabajo atrapada entre los barrotes de la ventana a una altura de seis pisos, en un edificio de Hunan, en China, según publicaron diarios del sur del país asiático.

Según dan cuenta algunas versiones, la nena se quedó un rato sola en la habitación, entonces, se subió al respaldo de un sofá pegado a la ventana y perdió el equilibrio, quedando apenas una parte de su cuerpo tendiendo de una barrera protectora.

Ante esta situación, un vecino tuvo reflejos y coraje para actuar rápidamente al ver a la pequeña colgando de cabeza.

Embed

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo el hombre subido en una cornisa sostiene a la nena mientras los rescatistas iban en camino.

Cuando finalmente llegaron los bomberos, unos diez minutos después, tuvieron que cortar los barrotes para rescatar a la pequeña.

A pesar de la gravedad de los hechos, la nena no resultó lastimada y el valeroso hombre tampoco sufrió lesiones.

El padre y la madre de la niña admitieron ante medios de comunicación locales que, por unos minutos, dejaron sola a la menor en su habitación.

Fue entonces que la niña se subió a un sillón que estaba junto a la ventana, y quedó atrapada en los barrotes de seguridad.

new-project-184847.jpg
China: valerosa acción.

China: valerosa acción.

Ahí fue cuando el hombre ayudó desde el departamento vecino.

Los vecinos de esa zona de China fueron los que grabaron con sus celulares el incidente desde abajo, en la calle.

Mientras que en redes sociales se aplaudió el actuar del hombre, quien puso en riesgo su vida para salvar a una pequeña de dos años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados