Ocurrió en Medellín, Colombia. Un hombre perdió la vida al caer un auto de alta gama desde el quinto piso de un estacionamiento.

En un hecho escasamente habitual, un hombre perdió la vida y otros dos más resultaron heridos al caer en un autodesde un quinto piso de un estacionamiento en el sector de El Poblado, en Medellín, Colombia.

El accidentetuvo lugar en la mañana de este lunes en una unidad residencial del barrio Castropol, Colombia.

A partir de la información brindada por el DAGRD (Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres), el auto de alta gama habría perdido el control y se cayó a tierra hacia una zona verde de la unidad residencial.

Debido al impacto de la caída, murió en el acto un hombre de 37 años. Los acompañantes. De 20 y 34 años respectivamente, fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad con heridas de gravedad.

Embed

”Las causas están por esclarecerse. Hicimos atención con los Bomberos de Medellín y la Policía”, explicó la directora del DAGRD, Alethia Arango, sobre el accidente.

Mientras que en diálogo con Noticias Caracol, Henry Aránzazu, testigo del hecho, dio detalles del accidente.

“Sentí el estruendo; los guardarraíl del estacionamiento son bajitos. Y el hombre pisó con fuerza el acelerador y no alcanzó a controlar el auto”, dijo el testigo de los hechos.

“Se encontraban parqueando el vehículo en el sector de visitantes, aparentemente hubo una situación especial de maniobra del vehículo, sale impulsado y cae a la zona interna de la unidad residencial”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

colombia.jpg
Colombia: un hombre murió al caer su auto.

Colombia: un hombre murió al caer su auto.

ANTECEDENTES EN COLOMBIA

De acuerdo con el noticiero, las autoridades le ponen el ojo a este tipo de accidentes ya que este es el tercer incidente de este tipo que se registra este año en el Valle de Aburrá.

Este es el tercer accidente este año por la misma situación en Colombia. En enero, también en Medellín, un vehículo cayó desde un sexto piso y otro caso se presentó en el municipio de Caldas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados