Ocurrió en Bogotá, Colombia. Los ladrones no pusieron sacar el freno de mano y tampoco huir con el auto robado.

En Colombia, en la localidad de Barrios Unidos, al norte de Bogotá, las cámaras de seguridad registraron el video del frustradorobo de un autopor parte de una banda de delincuentes armados.

En el video se puede ver como seis sujetos, que iban en moto, rodean un auto Mercedes-Benz , que estaba estacionado a un costado de la calle.

Los integrantes de la banda delictiva de Colombia obligaron al propietario del auto a bajarse y lo agredieron luego del robo.

Luego, los ladrones desplazan por la fuerza al propietario del vehículo y se suben al auto, pero pasan los segundos y no consiguieron hacer arrancar el vehículo.

7_0s_to_40_07_0s_Freno_de_mano_‘burló’_a_delincuen.mp4

Colombia: frustrado robo de un auto.

Luego de este hecho, uno de los ladrones intentó huir en el auto robado pero no pudo arrancar debido a que no supo cómo desactivar el freno de mano automático.

Por este percance, los delincuentes no pudieron perpetrar el robo del auto “último modelo”.

Los vecinos de esa región de Colombia denuncian que se trata de las mismas personas que cometen delitos en el lugar y exigieron un mayor accionar de la Policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados