Siete personas murieron en Colombia al caer un autobús debajo de un puente mientras circulaba por una autopista que une Medellín con Bogotá.

Siete personas murieron en un accidente de tránsito protagonizado por un autobús en la autopista que une Medellín (noroeste) con Bogotá, según informaron este lunes autoridades locales de Colombia.

El siniestro ocurrió en el municipio de San Luis y las autoridades aún no han informado las posibles causas del hecho.

Embed

Ocurrió en el sector La Leticia, jurisdicción del municipio San Luis del departamento de Antioquia, informó Jaime Ramírez, jefe seccional (encargado) de la Policía de Tránsito y Transporte de la entidad.

El autobús, de la empresa Orígenes Travel Group, se salió de la calzada y cayó bajo un puente.

colombia_accidente_bus_cayx_al_vacxo_autopista_bogotx_medellxn_foto_noticias_regixn_23.jpg_1718483347.jpg
Colombia: fatal accidente.

Colombia: fatal accidente.

“Son siete los fallecidos, 2 mujeres y 5 hombres todos mayores de edad. El resto de lesionados con traumas menores”, informó la agencia AFP.

Según la cadena de televisión estatal Teleantioquia, en el lugar hay “una barrera de contención rota y varios policías y brigadistas adelantando operaciones de rescate en un precipicio junto a la carretera” y agregaron “las víctimas viajaban en un autobús particular que cayó al abismo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados