Se trata de Salah Abdeslam, uno de los más buscados en Francia y Bélgica. Una filmación registró el momento en que pasó por el restaurante Le Carillon, el objetivo del integrante de Estado Islámico. El video
Una filmación muestra el momento exacto en que Salah Abdeslam, uno de los terroristas más buscados en Francia y Bélgica, se acercaba a su objetivo, el restaurante Le Carillon, pero antes le sonreía a la cámara.
El domingo, las autoridades belgas y francesas emitieron un comunicado que ordena la captura de este hombre de 26 años de edad y 1.75 metros de estatura.
El pintoresco restaurant se encuentra junto al canal Saint-Martin y allí Abdeslam fue autor de una de las matanzas del viernes que dejó 15 personas muertas.
comentar