Los dos dirigían un grupo extremista. La mujer desarrollaba un concurso de belleza con el fin de atraer nuevos miembros 

La Justicia condenó a Alice Cutter, de 24 años, y a su pareja, Mark Jones, de 25, a tres y cinco años de prisión, respectivamente, por integrar y dirigir el grupo extremista nazi Acción Nacional, cuya actividad se encuentra prohibida en el Reino Unido desde 2016, cuando estos delincuentes organizaron un concurso de belleza denominado "miss Hitler" con el fin de captar nuevos miembros.

Como un signo de su nivel de perversidad, Cutter se presentaba como la "Princesa Buchenwald" en alusión a la ciudad alemana del mismo nombre, cerca de Weimar, donde funcion{o (1939-1945) un campo de concentración en el que fueron encarcelados unos 240 mil judíos, de los cuales una gran mayoría fueron masacrados por los nazis.

Ese grupo racista discutía planes de "guerra de raza" y reclutaba a jóvenes a los que instruía sobre el régimen de Hitler y la negación del Holocausto, según revleradon fuentes judiciales.

Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que la Corte Real de Birmingham declaró ambos delincuentes culpables y los encarceló junto con otros tres miembros de la organización.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados