Un alemán y una búlgara de 30 y 23 años respectivamente se quitaron la vida en el marco de lo que parece haber sido un ritual diabólico.

Dos turistas fueron encontrados muertos en una casa de huéspedes de Vlachata, un pueblo ubicado en la isla griega de Kefalonia, y la policía determinó que ambos cometieron suicidio en lo que parece haber sido un ritual satánico.

La policía halló en el lugar colgantes con forma de pentagrama, velas, cuchillos y otros elementos en la casa de vacaciones de los turistas, que podrían significar la realización de ritos diabólicos.

LEA MÁS:

Según trascendió, la víctima femenina se llamaba Lilia Botusheva, era búlgara y tenía 23 años, mientras que de su pareja no trascendió su identidad, aunque sí su nacionalidad y edad: era alemán y tenía 30 años.

lilia botusheva.jpg
Lilia Botusheva<br>
Lilia Botusheva

La dueña de la vivienda encontró los cadáveres la mañana de Año Nuevo y contó que había sangre por todas partes.

La médico forense descartó, tras unas primeras indagaciones, que estuviera involucrada una tercera persona.

Según informó el portal griego Tornos News, la joven falleció tras cortarse las venas, mientras que el hombre lo hizo tras apuñalarse en el corazón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados