Tiene 21 años y el 8 de septiembre próximo debutará en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. La vestirá la diseñadora Talisha White.

Por primera vez, una modelo con Síndrome de Down desfilará en la Fashion Week de Nueva York, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Se trata de Marian Ávila, una chica de 21 años que el próximo 8 de septiembre hará su debut en el prestigioso desfile, vestida por la reconocida diseñadora Talisha White.

“No sabía si estaba despierta o soñando, quería que fuese verdad”, publicó en su blog Marian, quien participó en 2016 en dos desfiles de la diseñadora Lina lavin y en una campaña publicitaria de El Corte Inglés.

A continuación, algunas de sus fotos:

Embed

Se positiva y reconoce que puedes. @cucartvictor #marianavilamodel #model#lovemyjob#portraitphotography #wlyg

Una publicación compartida por Marian Avila (@marianavilamodel) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados