El vocero del gobierno agregó además que el premier, de 55 años, continúa recibiendo el "tratamiento estándar de oxígeno" y "respira sin ninguna otra ayuda"

El primer ministro británico, Boris Johnson, está "respondiendo al tratamiento" por coronavirus y permanece estable tras pasar su segunda noche en terapia intensiva, dijo hoy su vocero, mientras los casos y muertes en el país por el virus están en pleno ascenso.

"El primer ministro se mantiene clínicamente estable y está respondiendo al tratamiento". Sigue siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Saint Thomas. Está de buen ánimo", indicó el portavoz.

El vocero agregó además que el premier, de 55 años, continúa recibiendo el "tratamiento estándar de oxígeno" y "respira sin ninguna otra ayuda".

También señaló que Johnson no está trabajando mientras está en cuidados intensivos y agradeció a la gente por los mensajes de apoyo mientras lucha contra contra el coronavirus.

ADEMÁS:

"Esta crisis nos afecta a todos: a ricos y a pobres

El primer ministro pasó su segunda noche en terapia intensiva en el hospital londinense después de haber sido internado el domingo por la noche tras agravarse los síntomas causados por el coronavirus, que se le diagnosticó el 26 de marzo.

Un experto en cuidados intensivos de Imperial College de Londres, Anthony Gordon, sugirió al diario The Telegraph, que el primer ministro no podría volver a trabajar a tiempo completo hasta dentro de "meses".

Mientras tanto, en reemplazo de Johnson quedó a cargo del gobierno británico el actual canciller, Dominic Raab.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados